martes, 29 de julio de 2008

Cine, Cnice, Cine!!



Como nadie se ha animado, y Rodri, Viviana y yo lo teníamos pendiente,
¡Abro oficialmente la sección de Cine Cnicero!
Dentro podéis poner vuestras pelis recomendadas, para verlas o para destruirlas.

14 comentarios:

Araceli dijo...

Para inagurar la sección recomiendo que os volváis a ver Big Fish. Donde las historias de una vida la transforman en leyenda.

bolboreta dijo...

¡Uó! Esto se va poniendo interesante...
Bueno, ya sabéis que yo tengo un blog cinéfilo que podéis consultar para saber qué merece la pena ir a ver al cine (lo que dice bolboreta va a misa, juá, juá. No pierdo una oportunidad de promocionarme, ¡eh!).
No, en serio, me encanta la idea.
Yo os recomendaría cualquiera de Burton (excepto El planeta de los si - mios, por razones obvias), y de las que están en cartel y para los frikis del cine asiático os recomiendo la última del Kim Ki (duk): Aliento.
¡Nos vemos en el cine!

P.D. Araceli, me gusta tu foto de perfil ;D

Rodrigo dijo...

Yo recomiendo ¿Qué me pasa doctor? Una desternillante comedia de Barbra Streisand y Ryan O’Neil. También dentro de las comedias románticas, 'Confidencias a medianoche' de Rock Hudson y Doris Day, y por supuesto dentro del mejor y expansivo surrelismo Amanece que no es poco. Comedias para echarse unas buenas risas este verano.

Unknown dijo...

Fuí a ver ayer por la noche "Escondidos en Brujas", In Brugues en el original, y la verdad es que me gustó bastante. Es un drama-comedia bastante negro sobre asesinos profesionales, con su corazoncito, y con grandes actuaciones de Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes. La recomiendo. Ah, y para quienes no la vieran en su momento, "Hacia las rutas salvajes" (Into the wild), que se podrá recuperar ahora en el cine de verano del parque de la bombilla.

PD: Bolboreta, leyendo tu enésima recomendación de Tim Burton me he acordado (por esta memoria hipervincular que tengo) de "Dioses y Monstruos", que tenía alguna cosa en común con "Ed Wood"... te gustó?

bolboreta dijo...

Pues no, querido Au, no la he visto, pero me la apunto, al igual que Hacia rutas salvajes.
En cuanto a Escondidos en Brujas, ya te pediré un análisis exhaustivo, a ver si me convenzo.
Chicos, si queréis ver un film trepidante id a ver Tropa de asalto. No está nada mal.

bolboreta dijo...

Por cierto, que lo que he dicho de Tropa de asalto no es verdad, más que nada porque la película se llama Tropa de élite. Es lo que tienen las mañanas...

cnicero dijo...

Una aclaracion para los que quieren recomendar peliculas. Si se fijan en el blog apararecen los ultimos posts, llegara un momento que la charla de cine no estará en la primera pagina. Si quieren que sus pelis recomendadas aparezcan en la lista, de la izquierda del blog, escriban el nombre de la pelicula en Negritas, como hizo Araceli, y yo las incluiré.

Araceli dijo...

Sobre Hacia rutas salvajes, decir que la utopía de vivir sin dinero está muy bien, ¡siempre que no lo hagamos todos a la vez!, porque si no ¿de quien podría aprovecharse el protagonista? Una peli para pensar en el sentido de la vida, la muerte y la felicidad real.
Yo recomiendo la genial Persépolis, que volví a ver ayer (en francés con subtítulos en portugués)Estética 2D impecable

Holden Caulfield dijo...

Pues yo recomiendo la de Dioses y Monstruos que alguien mencionaba y V de Vendeta que tengo ganas de volver a verla, es que últimamente me siento demasiado British.

Unknown dijo...

Hola a tos!
Pues a lo mejor es perogrullada, pero recomiendo mucho ir a ver Wall-E, de lo mejor de Pixar, que ya es decir. Seguro que Araceli ya la ha visto, eh? :)

bolboreta dijo...

¡Ay! Yo esa quiero verla, Au.
Y os recomiendo otra, impepinable para estas tardes calurosas de agosto: El caballero oscuro.
No os podéis perder la interpretación de Heath Ledger (¡qué pena!). De verdad de la buena.
Unos cuantos biquiños para todos.

Araceli dijo...

Pues Au, no he visto aún Wall-E, por que tendría que hacerlo en VOS portugués, y no sé si estoy preparada. Recomiendo Juno ¡Cómo no la vi antes!

carherco dijo...

Precisamente en Wall-E tengo entendido que no hablan mucho.

carherco dijo...

Voy a hacer mi aportación:

Salvando las de animación, yo recomiendo Inteligencia Artificial a quien no la viera en su día.