lunes, 22 de septiembre de 2008

Woody Allen otra vez...


Me gustaria recoger la opinión autorizada de cinefilos y conocedores de cine. Desde mi humilde punto de vista solo puedo decir que me ha gustado, con tres "peros"...la voz en off...el doblaje de Bardem...y un final un poco forzado. Si esta pelicula la hubiera hecho un desconocido tendría mas de una mala crítica pero como se trata de Woody...
Lo de la frase "speak english, Maria Elena" en la versión española desaparece, dicen que eso le da un toque de comedia, habrá que verla en V.O.

2 comentarios:

Araceli dijo...

Yo la vi el viernes (en español, porque ya tenía mono de cine doblado) y antes de verla hice un resumen de ella que se confirmó: La peli son, 3 tías, 1 tío y 1 ciudad. Aparte de esas 5 panorámicas que se repiten sin cesar, destaca lo que nos gusta lo novedoso y nada rutinario. Lo que más me gustó el personaje de Penélope y Barcelona.

bolboreta dijo...

Yo aún no la he visto (tres días en Donosti no dan para tanto), pero la gente que sí lo ha hecho me ha recomendado enfervorecidamente que la vea en V.O.S., que si no se pierde mucho de la gracia del film.
No os perdáis Burn after reading, así, in English.